Diet Online - ¿Cómo Funciona?
"Los secretos del METODO ELBAUM"

ES EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ QUE HACER PARA ADQUIRIR HABITOS SALUDABLES, ADELGAZAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. ASI PODER LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE MANERA RÁPIDA, SIMPLE, SALUDABLE Y LO MAS IMPORTANTE PERMANENTE
Diet Online - ¿Cómo Funciona?
Diet online le ofrece su Plan de Alimentación Personalizado (PAP). Este plan combina toda la experiencia de Clínica Dr. Alberto Elbaum con la nueva tecnología de Internet y le propone de esta manera una nueva e innovadora forma de bajar de peso.

Qué significa Plan de Alimentación Personalizado, significa que esta elaborado especialmente para vos, de acuerdo a tus gustos y preferencias. Nuestro staff hará un seguimiento estricto de tus progresos y hará ajustes de acuerdo a tus necesidades.

El plan que usted contratara incluye, además de la elaboración de su plan de alimentación, consulta inicial en nuestra clínica con Medico y Nutricionista y posteriormente consulta semanal online con su medico tratante hasta completar el mes de tratamiento. En cada uno de los controles semanales usted tendrá la posibilidad de ingresar su peso y evaluar con su medico la marcha del tratamiento.

Recibirás consejos e información via e-mail para poder ayudarte a lograr tus objetivos, todo esto, bajo estrictas normas de confidencialidad certificado por GeoTrust.

Tendrás la opción de chatear con todos los profesionales de Clínica Dr. Alberto Elbaum quienes te irán brindando claves para lograr el ÉXITO en tu plan para bajar de peso.

Puedes comenzar REGISTRÁNDOTE YA >>
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados