Estética - Con Cirugía
"Los secretos del METODO ELBAUM"

ES EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ QUE HACER PARA ADQUIRIR HABITOS SALUDABLES, ADELGAZAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. ASI PODER LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE MANERA RÁPIDA, SIMPLE, SALUDABLE Y LO MAS IMPORTANTE PERMANENTE
Estética - Con Cirugía
Plasma Rico en Factores de Crecimiento:
Le presentamos lo más novedoso en rejuvenecimiento facial, PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO.

Esta novedosa técnica propone la obtención de factores de crecimiento autólogos, o sea provenientes de la propia sangre del paciente. El plasma rico en plaquetas es un producto que es obtiene de la centrifugación de la sangre extraída del propio paciente.
Plasma Rico en Factores de Crecimiento Al centrifugar la sangre logramos separar la fracción de plasma rica en plaquetas, plaquetas que a su vez poseen múltiples factores de crecimiento.

Una vez obtenida esta fracción de sangre rica en plaquetas, se vuelve a reinyectar en la piel del mismo paciente logrando cambios en la piel en lo que a vitalidad, grosor y tersura se refiere. La gran ventaja que ofrece esta técnica con respecto a otros productos es que al obtenerse de la propia sangre del paciente no genera reacciones alérgicas.

En cuanto a los resultados, estos no son inmediatos; pero con el paso de los días se va apreciando la mejoría, observándose el máximo efecto cercano a los 3 meses.
Cirugía Plastica y Estética:
Tratamientos quirúrgicos tanto en hombres como en mujeres:

Realizados en Sanatorio para:

Obesidades localizadas (Lipoescultura) Rejuvenecimiento facial, y todo/s lo que el/la Paciente necesite. Siempre con las técnicas mas novedosas a nivel nacional e internacional.
Cirugía Facial
Seguramente sea el procedimiento quirúrgico más conocido, ya que el lifting se puede realizar en hombres y mujeres tan pronto como aparezcan señales de flacidez. Los párpados, la cara y el cuello sufren el aflojamiento de la piel, provocando mirada cansada y la tan conocida papada. El paciente es chequeado totalmente, se toman fotos y conjuntamente con el paciente delineamos el procedimiento a seguir.
Antes
Después
La intervención se realiza con anestesia local en un sanatorio. Se practican discretas incisiones en las áreas con pelo y pliegues de la piel, para tensar los músculos y levantar la piel. El paciente vuelve a su casa el mismo día de la cirugía sin vendas ni curaciones.
Antes
Después
Las molestias experimentadas son mínimas y se alivian con analgésicos comunes.
La inflamación desaparece en 7 - 10 días aprox., pudiendo en esa etapa, retomar sus actividades normales.
Cirugía Nasal
No son pocas las personas que alguna vez, han pensado en operarse la nariz. Algunas toman la decisión en la adolescencia y otras saldan la deuda consigo mismos en la madurez.
Antes
Después
Hace algunos años atrás, las narices operadas eran de molde; actualmente se contemplan rasgos físicos y de carácter personales, para obtener un resultado óptimo y natural. La motivación puede ser puramente estética o funcional, es decir dificultad respiratoria.
Antes
Después
Lipoescultura
Es la técnica más moderna de remodelación corporal, para su realización utilizamos la lipoaspiración convencional y la lipoescultura ultrasónica. Sus ventajas son múltiples: se puede realizar en un solo acto tratando todas las zonas de adiposidades localizadas, las molestias postoperatorias son mínimas, menos moretones o inexistentes, óptimos resultados por su efecto de retracción de la piel a su lugar.
Antes
Después
Antes
Después
Personas de cualquier edad y sexo se pueden beneficiar de ésta técnica. Entre las 24 a 48 horas de realizada la intervención, se puede retomar las actividades normales.
Antes
Después
Las áreas más frecuentes tratadas son caderas, muslos, rodillas y abdomen, pero también se realiza en cuello, mejillas y en los hombres con adiposidad en las mamas.
Flacidez y Adiposidad Abdominal
Múltiples embarazos, la edad y sobrepeso importantes pueden estirar la piel y músculos del abdomen, dejando un delantal de grasa y piel floja.- La dermolipectomía o minidermolipectomía (según el grado de afectación) es la técnica indicada en estos casos.
Antes
Después
Se puede realizar en ambos sexos y es frecuente su realización en simultáneo con la lipoescultura de caderas y muslos.
Antes
Después
Este procedimiento se realiza con sedación intravenosa o anestesia general, según el caso. Las molestias postoperatorias retroceden con el uso de analgésicos comunes.
A excepción de levantar peso o hacer esfuerzos importantes, las personas retoman su actividad prácticamente normal en 3 o 4 días.
Cirugía de Párpados
Con el paso de los años la piel de los párpados se estira y suelen formarse bolsas tanto en párpado superior como inferior. Esto trae como consecuencia el aspecto de mirada cansada, y en algunos casos, hasta dificultad por las mañanas para abrir los ojos. With a simple technique called Blepharoplasty, the skin is removed, eliminating the remaining little fat bags, restoring the wideness of the look. It is practically ambulatory and it is done with local anesthetics, and the scars turn invisible in a few days.
Antes
Después
Dado que hay familias con predisposición a las bolsitas o párpados caídos, ésta técnica se puede realizar desde la juventud en adelante, tanto en hombres como en mujeres.
Cirugía para aumentar las mamas
La hipomastía (senos chicos) es frecuente, sobre todo, en las mujeres de descendencia latina. En algunas personas esto puede afectar su vida de relación, sus actividades estivales y hasta su autoestima.
Antes
Después
El único método seguro para aumentar el busto, es mediante una cirugía que permite colocar un implante detrás del músculo pectoral. La pequeña incisión se realiza en el surco submamario y dicha técnica que es simple asegura futuros amamantamientos en caso de embarazos, y controles mamográficos normales como cualquier otra mujer.
Antes
Después
El tipo de prótesis, su tamaño y perfil, se decide de común acuerdo entre el cirujano y la paciente, para obtener optimos resultados.
Cirugía para reducir las mamas
Los senos grandes y/o fláccidos (caidos), no solo afectan estéticamente a las mujeres, sino también físicamente. Con los años, puede acarrear dolores y desviación de la columna. La única solución es una Cirugía reductora de mamas, que se completa en el mismo acto, con el levantamiento de los senos, devolviéndolos a su lugar.
Antes
Después
Existen diferentes técnicas y abordajes según el caso, lo que se evaluará y se explicará claramente a la paciente.
Las molestias postoperatorias se alivian con analgésicos comunes y salvo esfuerzos con los brazos, las personas pasan a realizar sus actividades normales en pocos días.
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados