"Los secretos del METODO ELBAUM"

ES EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ QUE HACER PARA ADQUIRIR HABITOS SALUDABLES, ADELGAZAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. ASI PODER LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE MANERA RÁPIDA, SIMPLE, SALUDABLE Y LO MAS IMPORTANTE PERMANENTE
Estética - Sin Cirugía - Arrugas Faciales y Envejecimiento Cutáneo
Arrugas Faciáles y Envejecimiento Cutáneo
Todos los tratamientos son realizados por el Dr. Alberto Elbaum

LA NOVEDAD, DERMA SOFT
La Clínica tiene el gusto de presentar a sus pacientes el novísimo Derma Soft; una novedosa técnica electromédica de corrientes bioelectro-magnéticas. Estas corrientes actúan como revitalizadoras celulares, estando diseñadas para actuar en el envejecimiento cutáneo gracias a una potente acción revascularizante. El Derma Soft produce corrientes de alta frecuencia provocando un fenomeno de diatermia (calor controlado) localizada que favorece mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo un proceso de revitalización celular. Su acción es primordialmente revascularizante y combate el envejecimiento de la piel, actuando también en la remodelación del tejido adiposo y muscular.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento seguro y versátil. El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta una gran área. Actúa profundamente sobre la piel y el tejido adiposo mediante la aplicación de calor sin dañar los tejidos.

Beneficios
La aplicación del Derma Soft sobre la piel produce efectos biológicos importantes:

Aumenta la vascularización
Aumenta la tensión del oxígeno
Produce un tensamiento y estiramiento de la piel
Activa el drenaje linfático
Aumenta la producción de colágeno
Produce una real revitalización celular
El tratamiento:
Se puede utilizar en distintas areas desde la cara y cuello, brazos, piernas, abdomen, mamas, gluteos, etc. Se aplica en cualquier tipo de piel y produce un calentamiento controlado de la zona produciendo en algunos casos un discreto enrojecimiento que desaparece en pocas horas. Inmediatamente, tensa y modela la piel. Es una auténtica remodelación cutánea.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
La cantidad y frecuencia de las sesiones varía en cada paciente y zona/s a tratar pudiendo ser entre 10 y 20 sesiones, con una frecuencia de 1 o 2 aplicaciones por semana. Pero los resultados se ven ya desde la primera sesión.
Resultados inmediatos y progresivos.


Usted sentirá y notará la piel más suave, tersa, firme y elástica ya inmediatamente desde la primera sesión. Notará que los efectos en el contorno del rostro y del cuerpo son una remodelación de las áreas tratadas. Estas mejoras continúan entre sesión y sesión, a consecuencia del aumento del colágeno. Los resultados son duraderos en el tiempo.

Solicita una sesión demostrativa por los teléfonos 2710.3651 o 2710.7122, o por nuestro formulario de contacto.

Te sorprenderás con los resultados.

NEW LIPS: técnica médica francesa indicada para el aumento de volumen de labios, atenuar surcos nasogenianos, arrugas peribucales y comisuras bucales. Indolora con resultados inmediatos y permanentes.

Tanto labios finos (sean por naturaleza o por los años) como las arrugas centrofaciales (entrecejo, peribucales, etc.) tienen ahora una solución simple, natural y gradual. Dicha técnica médica consiste en colocar microgotas de un biopolímetro, es el recorrido de surcos, arrugas y espesor de los labios. Se realiza en consultorio, con anestesia local y es totalmente ambulatoria. Se pueden utilizar en la realización de este tratamiento médico materiales transitorios o permanentes.
Antes
Después
En general se requieren 2 o 3 aplicaciones, separadas entre sí 20 a 30 días.
Antes
Después
El resultado obtenido es muy natural, ya que es el propio organismo de la persona que forma un tejido alrededor de cada microgota. Otras dos grandes ventajas sobre los productos tradicionales (grasa y colágeno) son: el ser un producto permanente, o sea, no se reabsorbe y el no producir reacción alérgica de ningún tipo.
Antes
Después
TOXINA BOTULÍNICA: técnica médica para eliminar arrugas de patas de gallo, entrecejo y frente y en una sola sesión.
HILOS DE SUSTENTACIÓN: técnica médica de sostén de flacidez moderada de la cara, sin cirugía y en una sola sesión.
MICRODERMOABRASIÓN: técnica médica de pulido mecánico para eliminar arrugas finas de cara, cicatrices de acné y manchas en cara y dorso de las manos.

PEELINGS QUÍMICOS
El tratamiento médico de arrugas faciales, cicatrices y manchas de la piel, pueden ser tratadas mediante productos químicos (peeling) o mediante un equipo lúminico computarizado (láser) según la profundidad de las mismas. Los peelings químicos se realizan en consultorio, sin anestesia, con una frecuencia promedio de 10 días. El total aproximado es de 6 y a partir del 1º ya se visualizan resultados.

LASER SILK TOUCH (Ver Plataforma Laser)

Tratamiento médico de ARRUGAS FINAS y PIGMENTACIONES, mediante Peelings Químicos (Ácido Glicólico, Sol, Jessner, TCA, Retinoico y Mesoterapia) obteniendo una renovación y rejuvenecimiento total de la piel de la cara, cuello, brazos y manos en pocas sesiones.

Todos nuestros tratamientos médicos no quirúrgicos son indoloros y Ud. podrá seguir realizando sus tareas habituales.

TOXINA BOTULÍNICA
La Toxina Botulínica es una innovadora técnica médica para borrar arrugas de expresión como ser:

Patas de gallo
Entrecejo fruncido
Frente
Y en algunos casos peribucales y cuello


Hasta ahora era imposible quitar estas arruguitas, aún en personas que tienen realizados lifting u otros tratamientos faciales; es decir, la TOXINA BOTULÍNICA complementa y optimiza los resultados de los tratamientos faciales clásicos y en personas jóvenes o de mediana edad, con solo ésta técnica puede obtener resultados espectaculares.
Antes
Después
El tratamiento consiste en UNA SOLA aplicación de Toxina Botulínica en las áreas a tratar. Se realiza en consultorio, es ambulatoria, no requiere anestesia ya que es indolora y permite, a continuación, realizar las actividades cotidianas normalmente.
Antes
Después
El Planchado de las arrugas al gesticular, ocurre a los 4 o 5 días de su aplicación y se mantendrá durante un período de aproximadamente 6 meses sin modificar ni deformar los rasgos propios de cada persona.

Vale la pena aclarar, para las personas temerosas, que no existe riesgos de efectos nocivos, ya que, habría que colocar 100 veces la dosis necesaria para que fuera perjudicial.

Por último, la Toxina Botulínica, viene siendo la 1er. Técnica de elección en hombres para la simplicidad de su aplicación, lo natural del resultado y la reincorporación inmediata a sus tareas habituales.

HILOS DE SUSTENTACION
Todo lo que usted necesita saber:
Para que usted comprenda porque el implante de red de Hilos de Sustentación (similares a los hilos rusos) revoluciona el rejuvenecimiento del rostro por ser un procedimiento:

SIN CORTES
SIN CICATRICES
SIN SANGRADO
SIN TRAUMA
CON ANESTESIA LOCAL
DE RESULTADO INMEDIATO
El proceso de envejecimiento facial:
El rostro Joven:

La capa de grasa y los músculos firmemente anclados en la estructura ósea traccionan la piel hacia arriba garantizando el volumen, el contorno y el formato oval de la cara, además de una piel lisa, sin arrugas o surcos profundos.

El rostro Envejecido:

La capa de grasa, los músculos y la piel descienden para dentro y para abajo del rostro. La piel queda sin brillo y las arrugas y surcos profundos desarmonizan el contorno del rostro (Bigote Chino, Cachete de Buldog) dándole aspecto de cansado triste o hasta rabioso. Por eso, la persona parece estar de malas con la vida.

El Lifting con Hilos de sustentación da soporte y sustenta los tejidos flácidos del rostro envejecido, restaurando la armonía y la juventud.

¿De qué material están hecho los Hilos de sustentación?

Se trata de un hilo de Polipropileno inabsorbible, no biodegradable, biocompatible y de alta resistencia. O sea, este no es absorbido, no provoca reacción alérgica, no es rechazado por el organismo y resiste grandes tensiones. Estas características tornan el hilo de sutura de polipropileno que ha sido ampliamente utilizado desde hace muchos años en las especialidades quirúrgicas.

¿Por qué los Hilos de sustentación levantan la piel del rostro?

Tres factores garantizan el efecto lifting:

Primero: Los Hilos de sustentación están dotados de una hilera doble de garritas (como anzuelos) que corren en sentidos opuestos y dirigiéndose al centro del hilo. Cuando la red de hilos es implantada en la grasa superficial (jamás en el músculo) las garritas se agarran se agarran firmemente al tejido graso, estirándolo y anclándolo. Son estas uñas las que hacen la diferencia con el hilo de polipropileno común para sutura quirúrgica interna, que es totalmente liso.

Segundo: Como la trayectoria del hilo y la tracción ejercida por las garras del Hilo Ruso corren en sentido postero superior del rostro (hacia arriba y a los lados), los tejidos faciales son movilizados en la misma dirección. Por eso, el rostro se eleva y desafía la gravedad.

Tercero: La acción de elevación de los tejidos flácidos es todavía potencializada por la reacción normal del organismo de querer expulsar todo cuerpo extraño que es introducido en el. Además de formar una capa protectora en torno de los Hilos anclándolo firmemente al tejido graso, al intentar expulsarlo el propio organismo va levantando mas la región tratada. Así, el hilo se torna en un ligamento de sustentación de los tejidos. Y el resultado estético del lifting solo tiende a ganar mas realce con el pasar del tiempo.

Indicaciones y Contraindicaciones ¿Quién se puede beneficiar de los Hilos de sustentación? Aunque no hay una edad mínima, este procedimiento esta indicado para:
Personas entre 30 y 70 años.
Refrescar un lifting quirúrgico tradicional.
Quien no puede realizarse un lifting tradicional.
Personas de edad y diabéticas.
Diferentes tipos de color de piel, blanca, morena, negra, ya que este no produce cicatrices.

¿Para quién esta contraindicado este procedimiento?

Esta técnica médica no está recomendada para personas con exceso de grasa facial o con tejidos faciales muy flácidos. Para estas personas esta recomendado el tratamiento con lifting tradicional quirúrgico.

¿Esta técnica es dolorosa?

No. Los trayectos por donde pasaran los Hilos reciben infiltración de anestesia local, por esto el paciente no sentirá dolor alguno cuando la cánula pasa ni cuando el hilo es implantado.

Pida una consulta informativa sin costo.

PEELING PROFUNDO

El rejuvenecimiento facial

* Una única sesión
* Es un tratamiento médico ambulatorio e indoloro
* La aplicación la realiza el profesional
* Produce una renovación del estrato epidérmico y revitalización del estrato dérmico para lograr el rejuvenecimiento facial.
Antes
Después
Antes
Después
El método médico esta indicado para todos los casos de envejecimiento facial y sus manifestaciones, (arrugas, surcos e irregularidades de la piel), para las lesiones cutáneas provocadas por la exposición solar (fotoenvejecimiento cutáneo), para las manchas cutáneas y las queratosis seniles, y para las secuelas cicatriciales (acné, traumáticas, quirúrgicas).

El método es muy sencillo: aplicando la solución en toda la cara en forma homogénea, se obtiene la eliminación completa del estrato dérmico que al contraerse y espesarse, se logra un verdadero y efectivo rejuvenecimiento facial.

Transcurridos 8 - 10 días, el paciente parece al menos 10 años mas joven, sin arrugas, ni manchas in otros defectos cutáneos.
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados