Estética - Sin Cirugía - Plataforma Laser y L.P.I.C
Plataforma Láser y Luz PulsadaIntensa Congelada:
Nuestra Plataforma médica Láser tiene lo último en instrumental médico a nivel mundial. Desde hace algunos años estamos trabajando exitosamente con varios equipos de laser y desde el año 2007 incorporamos la luz pulsada intensa congelada para el rejuvenecimiento facial y lograr el formidable SILK TOUCH.

Esta nueva tecnología médica de Luz Pulsada Congelada actualmente es el tratamiento médico más moderno y actual para lograr un rejuvenecimiento facial y de cuello, escote y manos sin tener que abandonar las tareas diarias.

Además tiene la versatilidad (con el cambio de cabezales) de tratar con excelente efectividad para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo, las varículas superficiales en cara y piernas.

Es un efectivo y sorprendente tratamiento médico para el acné tanto en actividad como cicatrizal. También borra tatuajes, elimina manchas solares en cara y dorso de manos.

ES LO MAS NOVEDOSO Y EFECTIVO EN TECNOLOGIA DE LUZ PULSADA INTENSA CONGELADA

Conozca el nuevo equipo NANNOLIGHT MP50 > Descargar
Primera Clínica de estética y calidad de vida con certificación de calidad ISO 9001:2000
Primera Clínica de estética y calidad de vida con certificación de calidad ISO 9001:2000
Silk Touch - El toque de la seda
La Escultura Facial

Es el más sofisticado Equipo médico, con tecnología única, para dar juventud y frescura a su piel. El Silk Touch permite el control total, suave y preciso del proceso de eliminación de la superficie de la piel dañada.

Este sistema Silk Touch también puede utilizarse antes o después de una cirugía de cara (Lifting) y/o párpados, como complemento para suavizar las líneas residuales. Los signos de la edad son disimulados y las marcas se atenúan o desaparecen (de acuerdo a la profundidad) siendo su piel transformada y rejuvenecida.

Además de la tecnología médica de Luz Pulsada Intensa Congelada (NANNOLIGHT MP50) para pieles muy fotoenvejecidas y con arrugas muy marcadas contamos con un tratamiento médico exclusivo: el PEELING PROFUNDO de FENOL controlado.
Las arrugas de alrededor de los ojos y labios quedan más suaves, al igual que las líneas de la frente, comisuras bucales y surcos naso-labiales y mejillas. Las cicatrices ya sean de acné o como resultado de una cirugía son atenuadas. La piel queda mas suave, tersa y juvenil.

La eliminación de las capas superficiales de la epidermis (piel) estimula el aumento de las fibras de colágeno produciendo una piel totalmente renovada.

Esta técnica médica es de elección cuando las arrugas o manchas son muy profundas. Se realiza en una sola sesión, con anestesia local. Si bien la técnica es ambulatoria, el reintegro laboral será a los 7 a 10 días aproximadamente.
Antes
Después
Recuperación Rápida.

Con solo 1 aplicación y en pocos días de recuperación Ud. vera como su piel rejuvenece y desaparecen todas esas imperfecciones que tanto la preocupan.
Antes
Después
Nannolight MP50 (Intense Pulsed Frozen Light)
Millones de personas padecen problemas estéticos.

Varices, a veces dolorosas, o inestéticas arañas vasculares. Las causas más frecuentes son la herencia, los embarazos o las horas que se permanece de pie. Con el paso del tiempo las venas de las piernas empiezan a hacerse visibles.
Manchas rojas y arañas vasculares faciales.
Lesiones pigmentarias benignas, que no son más que manchas de color en la piel causadas por aumento en la producción de melanina, substancias que vuelve oscura nuestra piel después de tomar sol. Son manchas sin consecuencias patológicas que suelen estar presentes al nacer o pueden aparecer con el sol o al paso de la edad y también después de la esclerosis.
Todas estas lesiones médicas benignas, pero inestéticas pueden ser resueltas de la forma rápida y segura con la nueva tecnología médica del EQUIPO NANNOLIGHT MP50 sin incisiones, ni pinchazos, ni anestesia y sin efectos adversos.
El exclusivo diseño del EQUIPO NANNOLIGHT MP50 con su versatibilidad de programación, permite gran variedad de parámetros para adaptar el tratamiento a cada caso concreto y así ofrecer en la actualidad las mayores garantías de éxito.
Antes
Después
Antes
Después
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados