"Los secretos del METODO ELBAUM"

ES EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ QUE HACER PARA ADQUIRIR HABITOS SALUDABLES, ADELGAZAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. ASI PODER LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE MANERA RÁPIDA, SIMPLE, SALUDABLE Y LO MAS IMPORTANTE PERMANENTE
Estética - Sin Cirugía - Preguntas Frecuentes
¿Qué es y qué hace el NannoLight MP50?

Es un Equipo de última generación que mediante una luz especial y a través de unos filtros nos permite tratar diferentes manchas de nacimiento o que aparecen a través de los años, tanto en la cara como en el resto del cuerpo, sin necesidad de inyecciones ni cirugía.

Con el NannoLight MP50 se suprimen también las pequeñas venas varicosas y arañas vasculares en las piernas, así como las secuelas posteriores debidas a la esclerosis (manchas oscuras), las manchas rojas de nacimiento, las venillas en la cara, los puntos rojos, etc. y también las manchas seniles y solares así como otras manchas pigmentarias, sin cirugía, ni dermoabrasión (lijado) u otros sistemas dolorosos.

Este equipo se usa tanto en mujeres como en hombres.
¿Cómo lo hace el NannoLight MP50?

El NannoLight MP50 produce unos pulsos de luz muy intensos que aplicados sobre la zona a tratar y modulados adecuadamente, nos permite eliminar las venitas de la piel y todo tipo de manchas rojas de nacimiento (hemangiomas, manchas de Oporto, rosácea, puntos rubí), así como los pigmentos oscuros (manchas seniles y solares, manchas café con leche, queratosis seborreicas e hiperpigmentaciones), que de forma progresiva se van desvaneciendo.

¿Quién puede tratarse?

Casi todo el mundo, incluso los niños pueden ser tratados con el NannoLight MP50. Sin embargo será su médico quien tiene la última palabra y le dirá si el tratamiento con el nuevo sistema es el más adecuado para su caso particular.

¿Qué inconvenientes se presentan?

Después del tratamiento puede presentarse un cierto enrojecimiento y alguna vez inflamación que desaparece a los pocos días. En ciertas ocasiones, y en pieles muy sensibles puede aparecer alguna ampolla, y en muy raras ocasiones, un cambio en el color de la piel, pero que se normaliza al cabo de unos meses.

¿Cuántas secciones se precisan?

Ello depende de lo que lo que se deba tratar y de su extensión. En las varículas de las piernas, entre 2 a 5 tratamientos, dependerá de su cantidad. En las manchas rojas y melánicas entre 1 a 3 secciones.

¿Se debe tener alguna precaución luego de la sección?

Usted puede seguir su vida normal al finalizar el tratamiento. La única precaución que usted deberá tomar es evitar la irradiación solar en las zonas tratadas en un máximo de 30 días después del tratamiento.

¿Es mejor el NannoLight MP50 que otros tratamientos?

El NannoLight MP50 usa una revolucionaria tecnología patentada y suficientemente probada en Estados Unidos y resto de los países de Europa, que nos permite poder ajustar cada tratamiento a cada caso particular: tipo de piel, tamaño y profundidad de la lesión. Este sistema no tiene ningún parecido con otros métodos anteriores, y con los que no pueden obtenerse los mismos resultados estéticos.

¿Qué otros usos tiene el NannoLight MP50?

El NannoLight MP50 sirve también para eliminar el pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo elimina el pelo el NannoLight MP50?

El NannoLight MP50 usa una luz pulsada para eliminar el pelo e impedir que éste vuelva a crecer de nuevo. Primero, se aplica un gel frío entre el cabezal de tratamiento y la piel. Después, en un flash, los pulsos de luz penetran de manera segura en la piel y destruyen cientos de folículos pilosos simultáneamente. Cuando se retira el gel, mucho de este pelo se va con él. El pelo restante del área tratada cae en una o dos semana.

¿Pueden tratarse todos los colores de pelo en todas las partes del cuerpo?

El diseño único del equipo le ofrece adaptar el tratamiento a cada uno de sus pacientes, de acuerdo con su color de pelo, textura y localización en el cuerpo. El NannoLight MP50 puede eliminar el pelo de todos los colores, excepto canoso, excepto canoso, de todas las partes del cuerpo incluyendo la barba, el labio superior, mejillas, piernas, brazos, axilas y espalda, así como áreas sensibles como las orejas, el pecho y las ingles.

¿Es doloroso el tratamiento?

Los pulsos de luz aplicado sobre la piel, no provoca dolor. Sólo se percibe como un discreto pinchazo. No se precisa anestesia local ni medicación analgésica. El equipo tiene un revolucionario sistema de engranaje del cristal bajo cero que reduce esta molestia.

¿Cuántas secciones se necesitan?

Eso depende según sea el color de pelo y su localización en el cuerpo. Aproximadamente 6-8 secciones.

¿Hay algún tipo de efecto secundario?

Podría aparecer algún efecto secundario, como un ligero enrojecimiento de la piel o quemazón local, pero que desaparece en unos pocos días. En raros casos podrían haber ampollas.

¿Habrá alguna restricción en mi actividad después del tratamiento?

Usted puede volver al trabajo el mismo día y reanudar todas sus actividades. Únicamente se deberá limitar la exposición al sol.

¿En qué se diferencia el NannoLight MP50 de otros láseres?

La tecnología innovadora patentada del NannoLight MP50 nos permite programar el tratamiento específicamente para su color de pelo, textura y localización en el cuerpo, así como al color de su piel. Este acercamiento flexible al tratamiento no se puede conseguir con ningún otro láser o método no invasivo disponible en este momento.
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados