Estética - Sin Cirugía - Remodelación Corporal Integral
Todos los tratamientos médicos son indicados y supervisados por el Dr. Elbaum.

* Celulitis

* Flacidez

* Edemas de miembros inferiores

* Obesidad localizadas

* Otras Afecciones


Todas estas alteraciones médicas son tratadas con equipos de última generación, con tecnología Europea o Americana:

* REACTION (ver más >>)

* Endermología

* Drenaje linfático

* Electrolipólisis

* Electroestimulación

* Electroforesis de grandes superficies

* Hidrolipoclasia ultrasónica

* Corrientes interferenciales (Interfer)

* Corrientes Rusas

* Corrientes bioelectromagnéticas (DermaSoft)

* Mesoterapia

* Lipoescultura (técnica quirúrgica realizada por el Dr. Elbaum) (ver estética facial y corporal con cirugía)

... y todas las que Ud. necesite.
¿Qué es la CELULITIS?

Es la manifestación externa de un desorden del tejido conectivo que esta debajo de la piel en zonas concretas del cuerpo (cadera, muslos, glúteos, etc.). En la celulitis las células adiposas, la microcirculación, el tejido linfático y la arquitectura del colágeno están alterados. Al parecer, todo se inicia con una deficiencia de la microcirculación venolinfática que produce una alteración de las fibras de colágeno, que al entremezclarse desordenadamente entre si, dan paso a un tejido esclerótico compacto y rígido, que poco a poco , las va encapsulando formando nódulos y que a medida que se van uniendo y agrandando para dar paso a la celulitis.
¿Por qué se produce ?

No se saben con exactitud las causas. Pueden ser hormonales, de sobrepeso, sedentarismo, de hábitos de alimentación, etc. Lo que si se conoce con exactitud es que hay una predisposición constitucional a padecerla contra la que nada se puede hacer. En todo caso debe quedar claro que la celulitis es una enfermedad por si misma y que por tanto hay que controlarla siempre.

¿Tiene solución ?

Si, dependiendo del nivel al que se haya llegado y si hay predisposición natural a tenerla. En todo caso en conveniente tratarla cuanto antes con uno o varios métodos. Teniendo en cuenta que siempre el tratamiento comienza con una alimentación equilibrada que ayude a mantener el Peso posible y realizar actividad física programada.

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en la administración mediante mini - punciones de sustancias vasoactivas y lipolíticas en el tejido subdérmico de las zonas afectadas. El tratamiento es sencillo e indoloro y permite obtener excelentes resultados en la eliminación de los nódulos celulíticos, que son los que producen ese desagradable poseado en las zonas afectadas por la celulitis. A su vez, proporciona mejor sostén a los tejidos flácidos y trata con mayor seguridad toda aquella obesidad que no mejora con la dieta y ni con la actividad física controlada.
LA NOVEDAD, DERMA SOFT
La Clínica tiene el gusto de presentar a sus pacientes el novísimo Derma Soft; una novedosa técnica electromédica de corrientes bioelectro-magnéticas. Estas corrientes actúan como revitalizadoras celulares, estando diseñadas para actuar en el envejecimiento cutáneo gracias a una potente acción revascularizante. El Derma Soft produce corrientes de alta frecuencia provocando un fenomeno de diatermia (calor controlado) localizada que favorece mayor oxigenación y estimulación celular, promoviendo un proceso de revitalización celular. Su acción es primordialmente revascularizante y combate el envejecimiento de la piel, actuando también en la remodelación del tejido adiposo y muscular.
¿En qué consiste?

Es un tratamiento seguro y versátil. El sistema es apto para tratar desde una pequeña zona hasta una gran área. Actúa profundamente sobre la piel y el tejido adiposo mediante la aplicación de calor sin dañar los tejidos.

Beneficios

La aplicación del Derma Soft sobre la piel produce efectos biológicos importantes:

Aumenta la vascularización
Aumenta la tensión del oxígeno
Produce un tensamiento y estiramiento de la piel
Activa el drenaje linfático
Aumenta la producción de colágeno
Produce una real revitalización celular
El tratamiento:

Se puede utilizar en distintas areas desde la cara y cuello, brazos, piernas, abdomen, mamas, gluteos, etc. Se aplica en cualquier tipo de piel y produce un calentamiento controlado de la zona produciendo en algunos casos un discreto enrojecimiento que desaparece en pocas horas. Inmediatamente, tensa y modela la piel. Es una auténtica remodelación cutánea.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad y frecuencia de las sesiones varía en cada paciente y zona/s a tratar pudiendo ser entre 10 y 20 sesiones, con una frecuencia de 1 o 2 aplicaciones por semana. Pero los resultados se ven ya desde la primera sesión.
Resultados inmediatos y progresivos.

Usted sentirá y notará la piel más suave, tersa, firme y elástica ya inmediatamente desde la primera sesión. Notará que los efectos en el contorno del rostro y del cuerpo son una remodelación de las áreas tratadas. Estas mejoras continúan entre sesión y sesión, a consecuencia del aumento del colágeno. Los resultados son duraderos en el tiempo.

Solicita una sesión demostrativa por los teléfonos 2710.3651 o 2710.7122, o por nuestro formulario de contacto.
Te sorprenderás con los resultados.

PROMOCIONES

Además, tratamientos de:

Estrías
Acné
Cicatrices
Manchas de cara y manos
Queloides

Mediante las técnicas de:

Microdermoabrasión con el equipo SKIN SYSTEM, único en el Uruguay
Peelings químicos secuenciales
Mesoterapia.
Otros de acuerdo a lo que usted necesite.
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados