"Los secretos del METODO ELBAUM"

ES EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ QUE HACER PARA ADQUIRIR HABITOS SALUDABLES, ADELGAZAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. ASI PODER LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE MANERA RÁPIDA, SIMPLE, SALUDABLE Y LO MAS IMPORTANTE PERMANENTE
Estética - Sin Cirugía - Tratamientos Flebológicos
Várices, Varículas

Estas antiestéticas venas, que aparecen sobre todo en las mujeres, son el resultado de una serie de factores. Su tratamiento avanza constantemente, con nuevas técnicas esclerosantes, luz pulsada intensa.

Causas:

- Propensión hereditaria - Obesidad - Sedentarismo - Trabajos que requieren estar mucho tiempo de pie o sentado - Anticonceptivos - Embarazo y número de embarazos para prevenir su aparición es aconsejable realizar ejercicio, evitar el sobrepeso y llevar medias de compresión elástica para contrarrestar el efecto de la gravedad.

Diagnostico

En una fase clínica se realizan maniobras de exploración en caso de ser necesario un diagnostico con (estudios ecográficos), para emitir un diagnostico certero, como para plantear un tratamiento y controlar los resultados y la evolución.

Tratamientos

La escleroterapia. Se introducen en el interior de las varices, por punción directa, preparados esclerosantes líquidos que producen inflamación de la pared interna de la vena y conducen a la oclusión y reabsorción de la variz. Es un tratamiento eficaz, seguro, utilizado hace décadas y poco doloroso. Ocasionalmente puede producirse alguna hiperpigemntacion tras el tratamiento.

Luz pulsada intensa. El tratamiento con IPL está indicado en la resolución de pequeños vasos y arañas vasculares, bien como tratamiento único, o más frecuentemente, asociado a esclerosis, según cada caso.
Antes
Después
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay