"Los secretos del METODO ELBAUM"

ES EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ QUE HACER PARA ADQUIRIR HABITOS SALUDABLES, ADELGAZAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. ASI PODER LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE MANERA RÁPIDA, SIMPLE, SALUDABLE Y LO MAS IMPORTANTE PERMANENTE
Información General - Sobre la Clínica
Nuestra Institución comenzó a prestar Servicios Médicos Asistenciales el 22 de junio de 1987 dedicando su actividad en forma exclusiva al tratamiento de la OBESIDAD y trastornos de la alimentación (bulimia, delgadez y todo lo relacionado con las enfermedades asociadas).

En la actualidad nuestra Clínica trata también la ESTÉTICA MÉDICA, CORPORAL y FACIAL (tratamiento médico de celulitis, obesidades localizadas, varículas y el envejecimiento facial) mediante técnicas médicas no quirúrgicas y/o quirúrgicas de acuerdo al caso.

Contamos con la última tecnología médica en Equipamiento Electromédico para el tratamiento médico de la celulitis en todas sus formas y grados, la flacidez corporal y facial, en técnicas médicas no quirúrgicas para el tratamiento del envejecimiento facial y corporal, y los inesteticismos de la cara y cuerpo.

A su vez podemos solucionar en forma profesional aquellas afecciones que requieran tratamientos médicos estético quirúrgico, utilizando las últimas técnicas médicas desarrolladas y aprobadas en el mundo de la cirugía estética. Este Departamento está bajo la Dirección Exclusiva del Dr. Alberto Elbaum.

Además disponemos de una plataforma láser de última generación y luz pulsada intensa congelada, lo último en tecnología médica de avanzada para la realización de los tratamientos médicos de depilación definitiva, eliminación de varículas, manchas y tatuajes y el rejuvenecimiento facial.

Estamos capacitados y entrenados para poder brindarle a todos nuestros pacientes una solución ética y profesional a su problemática.

Las instalaciones de la Clínica se encuentran ubicadas en Av. Sarmiento 2470 casi 21 de Setiembre, Montevideo-Uruguay. Este año estamos cumpliendo 30 años, bajo la dirección, desde sus inicios, del Dr. Alberto Elbaum.

Nuestro Equipo de trabajo está integrado por Médicos, Profesionales de la salud y Administrativos que fueron seleccionados con atención para cumplir con la visión, misión y política de calidad de nuestra Clínica.

Hasta el momento hemos asistido a más de 20.000 pacientes.
Nuestra Misión es:
Obtener para nuestros pacientes una mejor calidad de vida, abarcando la salud física, psíquica y estética.
Para esto contamos con nuestros:
  • Tratamientos médicos para la obesidad (adelgazamiento saludable) y para los trastornos de la alimentación.
  • Tratamientos médicos corporales y faciales, con o sin cirugía.
Alcance:
El Sistema de Gestión de la Calidad se aplica a :

Tratamientos para la obesidad (actividades grupales e individuales).
Tratamientos médicos de estética facial y corporal sin cirugía.


Si desea más información acerca del Dr. Elbaum haga Clic Aquí

Contáctese con Nosotros
Avda. Sarmiento 2470 - Tels.: (598) 2710 7122 - 2710 3651 - Fax: (598) 2711 3424

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 hrs.
CP 11200 - Pocitos - Montevideo / Uruguay
Copyright 2008 © Todos los Derechos Reservados